¡por la fuxin mader cuánta basura tengo!

De entre todos los títulos y categorías en los que la gente me puede clasificar/encasillar, de seguro el cajoncito en donde tengo supremacía monárquica es en el de los cachivacheschucheríasBASURA!
I'm a collector. No sé por qué. Viene de familia supongo. Cómo carajo me explican que guarde cosas como (y paso a listar):
- Entrada a "El día que la tierra se detuvo) (20 monedas AL PEDO)
- Barra de Halls a medio usar (Desde el año pasdo) (Negros: menta para machos!)
- Una bolsa de "joyas" de plástico como para niña de 13 (me costó decirles adios)
- Piñas de Pino del jardín botánico (esperando un ataque de manualidades)
- Retazos de telas que me han gustado de vestidos que se han roto
- Bolsas VACÍAS x 2 millones.

Como diría el Comediante: Mader forgivmi

1 comentarios:

Aline Vengeance dijo...

Yo también tengo muchas muuuuchas cosas.. además de basurera soy una pepenadoraXD
lo que más encuentro son papeles
tengo examenes de la primaria O:

Publicar un comentario

María Magdalena (o sea yo, pero hablo en 3ra persona para parecer importante)te dice "gracias!"