Wachimans

El domingo (qué día es hoy? ya ni sé) Bueno el domingo fui a ver (AL FIN) The Watchmen. me acababa de reeleer el comic así que pude disfrutar aún más ese solitario paseo de Roscharch en el zoom aout cenital de la chapita feliz del Comediante.
Leyendo blogs he visto que mucha gente pone objeciones morales al comportamiento e ideologías en el filme. Yo solo tengo una y quiero hacerla presente:

Silk EspectreII: ¡alto trío que te iba a tocar y te agarra la moralidad!

Bah, en suma, me gustó la película. pero como le escuhé decir a la nena de 5 años sentada en la fila delante mío porke UN IMBECIL SIN CONSCIENCIA NI MORAL LA LLEVÓ:

- "Un poco fuerte la película, papá. un poco fuerte."

1 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Maestraaazaaa!!! la verdad yo no conocia alos watchmens, soy mas de marvel que de DC, pero despues de todo me gusto... solo me quejo del tiempo que duro...


necesito conseguir la novela grafica de ellos y de V for Vendetta (otro de mis novios xDDD)

Publicar un comentario

María Magdalena (o sea yo, pero hablo en 3ra persona para parecer importante)te dice "gracias!"